Menu

Articles & Blogs

Subtitle

Quimica Sanguinea

La conexión entre la mente y el cuerpo es muy poderosa. Se ha descubierto que las personas que tienen buena salud emocional tienen relaciones sanas y un cuerpo sano. No hay duda de que nuestra mente y nuestro cuerpo tienen una conexión importante.

Investigadores de la Unidad de Epidemiología Clínica del Instituto Karolinska en Suecia, decidieron observar cómo las características de la personalidad están asociadas con los niveles de azúcar en la sangre.

Este estudio particular fue publicado en la revista Diabetes Research and Clinical Practice en octubre de 2011, y examinó los diversos rasgos de personalidad en 2152 hombres y 3143 mujeres de entre 43 y 66 años de edad. Las pruebas descubrieron que 316 de los hombres y 213 de las mujeres eran prediabéticos o diabéticos ...

Se encontró que los hombres con bajo nivel de antagonismo, o de alta amabilidad, tenían un riesgo menor de tener diabetes o prediabetes que aquellos con alto antagonismo.

Entre los hombres y las mujeres, el riesgo más bajo de prediabetes y diabetes se encontró entre aquellos con una gran capacidad para sentir placer: quienes tenían fuertes sentimientos de felicidad y habían aprendido a ser conscientes de sus sentimientos.

Se ha encontrado que los diabéticos tienen una alta tasa de depresión. Tal vez una baja capacidad para sentir placer y un alto grado de ira contribuyan al desarrollo de la diabetes tipo 2. La química de la sangre puede cambiar cuando las personas se enojan o deprimen, lo que aumenta el nivel de azúcar en la sangre para ayudar al cuerpo a prepararse para "luchar o huir".

Todos se sienten tristes de vez en cuando. Cuando la tristeza continúa por meses y la gente pierde interés en las cosas que los hacían felices, a menudo con cambios en los patrones de sueño y alimentación; luego, hablar sobre las cosas con un profesional puede ser útil. A veces, simplemente hablar de cosas es todo lo que se necesita.

Para más detalles, verifique aquí :- Quimica Sanguinea

 

Go Back

Comment